jueves, 13 de agosto de 2020

Los amantes del fin del mundo. Una realidad de nuestro tiempo.

 
Entrevista en el programa Detrás de la Razón de Roberto de la Madrid, con motivo de la publicación del libro Los amantes del fin del mundo. El movimiento cristiano sionista. Vol. I, de Editorial EAS.

Pedidos a info@esditorialeas.com

https://editorialeas.com/producto/proximamente-los-amantes-del-fin-del-mundo-el-movimiento-cristiano-sionista-por-francisco-jose-fernandez-cruz-sequera/

AMANTES DEL FIN DEL MUNDO ¿CUÁL ES SU DESEO PERVERSO?

Detrás de la Razón oficial. Roberto de la Madrid.

El ejército israelí dice que ordenó a los residentes a lo largo de la frontera libanesa permanecer en el interior después de que se informara de explosiones e intercambio de disparos entre soldados israelíes y fuerzas libanesas a lo largo de la frontera sur del Líbano. El ejército israelí también está cerrando las carreteras principales y ha pedido a los residentes que eviten viajes innecesarios, como dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu en Jerusalén al-Quds que el régimen de Tel Aviv está "en medio de un evento complicado". Mientras tanto, la agencia de noticias Reuters citó a una fuente libanesa no identificada diciendo el lunes que el movimiento de resistencia Hezbolá del Líbano ha llevado a cabo una operación contra el ejército israelí en el área de granjas de Shebaa en respuesta al ataque israelí en Siria, en el que un miembro de Hezbollah fue asesinado la semana pasada. Según la fuente libanesa, Hezbolá ha disparado un misil guiado contra un vehículo militar israelí en su operación, causando bajas a las tropas israelíes. Un periodista de la red local de televisión al-Manar, en idioma árabe, informó que las fuerzas israelíes bombardearon un área de la aldea de Kfarchouba en la provincia de Nabatieh, en el sur de Líbano, mientras aviones de combate israelíes sobrevolaban granjas ocupadas de Shebaa. Más adelante en el día, la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano, FPNUL, pidió "máxima moderación", y agregó que los disparos habían cesado.

"El mayor general (Stefano) Del Col ha estado en contacto con ambas partes para evaluar la situación y disminuir la tensión al tiempo que exigen la máxima moderación", dijo el portavoz de la FPNUL, Andrea Tenenti, y agregó: "El tiroteo ahora se ha detenido".

El lunes pasado, los medios sirios informaron sobre una nueva agresión israelí en la que las fuerzas israelíes dispararon misiles desde los Altos del Golán sirios, matando a un miembro del movimiento Hezbollah.

Los misiles israelíes sobrevolaron los Altos del Golán sirio, donde realizaron incursiones alrededor de la capital, según un portavoz militar sirio, y que las defensas aéreas sirias frustraron la mayoría de los misiles antes de alcanzar sus objetivos e infligieron solo "pérdidas materiales". Hezbolá prometió atacar para vengar la muerte de su combatiente. ¿Qué va a pasar en las próximas horas..? ¿Qué sigue..? ¿Por qué Israel insiste en expandirse..? ¿Quiere la guerra? ¿Quiere el fin del mundo? 
____________

"El cetro no se apartará de Judá, ni el bastón de mando de entre sus piernas, hasta que llegue aquel a quien le pertenece y a quien los pueblos deben obediencia». (Génesis 49:10)

"Nuestro objeto de estudio y nuestra crítica, es a la influencia en el orden político de la versión cristiano-sionista de la ideología judía, una percepción del mundo que comenzó a fraguarse hace más de tres mil años en el Medio Oriente, y que ha evolucionado en distintos lugares y tiempos, adoptando una u otra forma, pero siempre conservando un núcleo de ideas común, originario y genuino. Y, si bien es cierto que al tener como origen la propia psicología de los judíos, la difusión de su ideología ha sido llevada a efecto con mucha frecuencia por los propios judíos, también lo es, que no ha sido difundida ni exclusiva, ni principalmente por ellos. Por estas razones, reducir la ideología judía a lo religioso, lo genético o lo político, sería tomar 'la parte por el todo', nos encontraríamos ante una visión sesgada de la realidad. Ser judío supone una determinada pertenencia a un grupo humano definido racialmente, pero para ser partícipe de la ideología judía, basta con adherirse a esta visión del mundo, promoverla e imponerla. Y la existencia del movimiento cristiano sionista como expresión político-religiosa de esta ideología, es prueba evidente de ello."

Los amantes del fin del mundo.
Francisco José Fernández-Cruz Sequera
Editorial EAS

No hay comentarios: